Menu

Este sábado reabren los cines en Buenos Aires, pero Rosario sigue esperando a Perotti

Como si fuera una película en cámara lenta, los complejos de la ciudad y Santa Fe aguardan las decisiones del gobernador

Este sábado, varios complejos de cine, incluyendo Showcase Belgrano, Norte, Haedo y Quilmes, reabren sus puertas después de casi un año de estar cerrados por la pandemia, lo que es una de las grandes noticias para la industria que fue una de las más afectadas por el coronavirus.

Rosario, al igual que la ciudad de Santa Fe, siguen esperando la decisión del gobernador Omar Perotti, que siempre se mostró con mayor lentitud frente a otras provincias y distritos a la hora de tomar medidas resolutivas.

Córdoba ya había abierto los cines hace varias semanas y lo mismo comenzaron a hacer otros lugares del país.

Para la apertura de las salas, hay un estricto protocolo que incluye desde equipos especiales en los aires acondicionados, que eliminan virus y bacterias, como así también la limpieza de las salas entre función y función. Además, se busca eliminar el contacto físico con entradas digitales, así como también la posibilidad de comprar pochoclos, gaseosas y snacks a través del celular, para sólo tener que pasar a retirar los productos.

También habrá menos funciones, para que haya menor flujo de personas circulando por los complejos.

Mientras Argentina sigue avanzando, en la provincia de Santa Fe, seguimos en cámara lenta.

Imágenes por: twenty20photos vía Envato