Menu

Estiman en 40 mil millones de pesos el impacto económico de la cuarentena en Santa Fe

El ex ministro de Economía provincial y actual titular de la consultora P&G, Gonzalo Saglione, analizó la caída en la provincia

El ex ministro de Economía de la Provincia de Santa Fe, Gonzalo Saglione, realizó con su consultora P&G una estimación del impacto económico de la cuarentena para Santa Fe si la misma finalizara el 12 de abril.

Saglione armó la consultora P&G junto un ex funcionario de su gestión, Pablo Olivares.

El experto sostuvo que este parate obligado por el Estado nacional en el marco de la crisis sanitaria significaría una pérdida de 40 mil millones de pesos, tras el estudio realizado por la consultora sobre el impacto económico del coronavirus en la economía provincial.

“Hay actividades industriales que podrán recuperar este tiempo perdido porque venían trabajando por debajo de su producción pero hay otra que no como los hoteles, los servicios de turismo o los espacios de esparcimiento nocturno”, afirmó Saglione.

Tras análizar las medidas dispuestas por el gobierno nacional y evaluar cuánto repercute en la oferta y la demanda, concluyeron que por cada día de aisl 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.