Menu

Estos son, actualmente, los autos más vendidos en Argentina

ACARA presentó el ranking de los autos más vendidos en Argentina durante abril, período que se mostró a la baja respecto al mes anterior

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) presentó oficialmente el listado de autos más vendidos en Argentina en el período abril 2022. El listado muestra, además, cuáles fueron las marcas que más vendieron y cuáles fueron los más elegidos entre otros tipos de vehículos, como los comerciales livianos (pickups) y los comerciales pesados (camiones).

Vale remarcar que, durante el mes que acaba de finalizar, se patentaron 31.633 unidades 0 KM. en el país, lo que representa un 8,5% menos que en marzo (34.569). En comparación con abril de 2021, también hubo una caída, en este caso del 2,6% (32.475).

Si tomamos en cuenta el primer cuatrimestre de 2022, se vendieron 138.878 unidades nuevas, un 7,1% menos que en ese mismo período del año pasado.

Esta disminución en la cantidad de vehículos vendidos, más allá de la situación socio-económica que atraviesa el país, tiene mucho que ver también con la falta de unidades en casi todos los concesionarios del país.

En concreto, entre los autos más vendidos de Argentina aparecen el Fiat Cronos (2.675 unidades), el Peugeot 208 (1.872), el Chevrolet Cruze (1.212), el Toyota Etios (1.109) y el Toyota Corolla Cross (870). El Top 10 lo completan el Toyota Yaris, el Toyota Corolla, el Volkswagen Gol Trend, el Citroën C4 Cactus y el Renault Sandero.

Si hablamos de las marcas, en abril la que más vendió fue Toyota, con 5.816 vehículos en total. Le siguen Fiat (3.879), Volkswagen (3.413), Renault (2.665) y Peugeot (2.512). Hasta el puesto 10, las marcas que más comercializaron en abril fueron Chevrolet, Ford, Nissan, Mercedes Benz y Citroën.

Más allá de los autos más vendidos en Argentina, también se tomaron en cuenta los comerciales 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.