Menu

Eve Cornelious y Mariano Loiácono se presentan en El Círculo

La cantante de swing Eve Cornelious llega a Rosario acompañada por el prestigioso trompetista argentino Mariano Loiácono

Más que Dos Producciones vuelve a hacer posible la presencia en Rosario de una de las voces más reconocidas del jazz estadounidense: Eve Cornelious. Así como algunos años atrás la ciudad pudo disfrutar a Sheila Jordan acompañada por Mariano Loiácono, ahora el prestigioso trompetista argentino y su Big Orchestra subirán al escenario junto a otra gran artista de la escena jazzística internacional. La presentación será el próximo jueves 30 de junio, a las 21, en el Teatro El Círculo (Laprida 1223).

El show recorrerá standards de los años 40 y 50, a los que Cornelious les dará una impronta más moderna, y seguramente incluirá algún solo de la cantante, siempre con arreglos originales de Loiácono. El trompetista destacó que “tiene un swing increíble, con una voz y un timbre que sorprenden y recuerdan a las clásicas cantantes de los años 50 y 60. Vamos a estar acompañando a esta artista de lujo con una orquesta compuesta por seis vientos –cuatro saxos, trompeta y trombón-, y sección rítmica completa: guitarra, contrabajo, piano y batería”.

Tras el concierto de Rosario, Eve Cornelious y Mariano Loiácono Big Orchestra se presentarán en Bebop Club (CABA), el viernes 1° de julio, a las 20 y a las 22:30.

El sábado 2, en tanto, actuará con Mariano Loiácono Quintet a las 20 y 22:30.

EVE CORNELIOUS

Nació en Newark y empezó a cantar a los 3 años, dentro de una familia ligada al gospel y al blues. Su carrera profesional despegó al obtener el “Jazz Discovery Award”. Desde entonces, ha grabado y girado con Ramsey Lewis, Chucho Valdez, Jon Hendricks, Mulgrew Miller, Norman Connors, Dr. Lonnie Smith, Winard Harper, Javon Jackson, Mark Whitfield, Alvin Atkinson, Chip Crawford, Roy Hargrove y muchos otros.

Es una artista multip 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.