Menu

Ever Banega brilló en su regreso a Newell’s: los objetivos son grandes

El capitán Ever Banega celebra su retorno a Newell’s con una victoria 1-0 ante Central Córdoba y a la espera de si debut en el Coloso

En su reestreno en el fútbol argentino, Ever Banega lidera a Newell’s a una victoria agónica de 1-0 sobre Central Córdoba en la Copa de la Liga. El capitán se muestra entusiasmado por regresar a su ciudad y afirma que los objetivos con Newell’s son ambiciosos. “Uno siempre quiere ganar cosas”, destaca.

Después de su paso por Arabia Saudita, Banega demuestra su calidad y experiencia, generando ilusión entre los seguidores de Newell’s. El jugador subraya la dificultad actual del fútbol argentino y destaca la importancia de que el equipo continúe creciendo para afrontar los desafíos del torneo.

Banega, emocionado por vestir nuevamente la camiseta de Newell’s, visualiza el futuro con grandes expectativas: “Vamos a trabajar para estar entre los cuatro primeros de la zona y ojalá pueda ganar algo con este equipo”. El próximo desafío será contra Lanús el 31 de enero, de visitante, tras la victoria en Santiago del Estero.

El esperado retorno de Ever Banega al Coloso del Parque será el 4 de febrero frente a Belgrano de Córdoba.

Imágenes por: X - newell's