Menu

Express y Movistar cerraron una alianza estratégica en Rosario

La empresa de telecomunicaciones sumó el servicio de telefonía móvil a su oferta de televisión, internet y telefonía fija

La compañía de telecomunicaciones Express anunció junto a Movistar un acuerdo estratégico que les permitirá ampliar su oferta a partir de marzo 2020 en todas las ciudades donde opera: Rosario, Buenos Aires, Salta y Santiago del Estero.

Se podrán adquirir los servicios de televisión, internet, telefonía fija y telefonía móvil con importantes descuentos entre 50% y 60%.

“Es una oportunidad de crecimiento para ambas empresas, ya que vamos a poder brindar a nuestros clientes una propuesta que suma planes de telefonía móvil a nuestros servicios de triple play”, destacó el director general de Express, Norberto Stuto.

Este acuerdo mejorará la experiencia de entretenimiento para los abonados de las dos compañías, quienes accederán a beneficios y promociones exclusivas.

“En sintonía con nuestra visión de hacer el mundo más humano conectando la vida de las personas, este acuerdo nos da la posibilidad de llegar a diferentes lugares del país con una propuesta de valor que le permita a los clientes disfrutar de lo mejor de la tecnología”, indicó director de Alianzas Movistar, Santiago Barca.

Por su parte, aquellos interesados en sumarse, podrán contratar todos los servicios al mismo tiempo de una manera más simple y rápida.

Desde Express entienden este convenio como un gran desafío porque implica potenciar a la empresa en el mercado, teniendo en cuenta las demandas de los consumidores y los avances tecnológicos del sector.

Imágenes por: Cortesía Pixabay