Menu

Festival Bandera 2022: qué bandas tocarán y cómo conseguir entradas

El 22 de octubre se llevará a cabo la tercera edición del Festival Bandera, con entradas de la preventa agotadas y grilla confirmada

Rosario volverá a vibrar con el Festival Bandera, que se vio interrumpido en 2020 y 2021 por la pandemia, pero regresará con todo para su tercera edición (2018 y 2019 las dos anteriores) el próximo 22 de octubre y nuevamente tendrá como sede el Óvalo del Hipódromo. Desde la organización anunciaron que se agotaron las entradas de preventa y también dieron a conocer la grilla completa con todas las bandas que participarán confirmadas.

Serán 30 bandas distribuidas en tres escenarios. Todo comenzará a las 14.30 y desde temprano habrá propuestas de las buenas. Las Pelotas, Guasones, El Kuelgue, Él Mató a Un Policía Motorizado, Dillom, Zoe Gotusso, Taichu, Saramalacara, Cruzando el Charco, Zeballos, Killer Burritos, Groovin’ Bohemia, Nafta, Acru, Peces Raros, 1915, Brunella, The Colorated, Los Espíritus, Los Peñaloza, Broda, Silvestre y la Naranja, Benjamín Amadeo, Los Pérez García, Pasado Verde, Feli Ruíz, Bad y Vale Acevedo componen el line up.

Cabe recordar que en 2019, La Vela Puerca, Las Pelotas, Miss Bolivia, Las Pastillas del Abuelo y Eruca Sativa fueron los puntos destacados del Festival Bandera. Después de un exitoso debut en 2018, el evento redobló la apuesta y sumó más bandas. Hubo tres escenarios, área gastronómica, muestras de fotos, intervenciones, djs y hasta deportes. En la primera edición, tuvo a Babasónicos, Pastillas, Cielo Razzo y Guasones, entre otras bandas.

Las entradas para el festival se adquieren a través de la web Tuentrada.com y tienen un valor de 6.500 pesos, con acceso al campo. Ofrecen hasta seis cuotas sin interés pagando con tarjeta del Banco Municipal. El punto de venta físico, para abonar únicamente en efectivo, es el local Amadeus en Córdoba 1369, local 9.

Además, aclaran que pueden ingresar menores desde los 5 años en adelante con su ticket y acompañados de padre, madre o tutor. Asimismo, informan que la producción del Festival Bandera y el lugar dispone de un cupo limitado para personas con capacidades diferentes, según disponibilidad y capacidad del lugar. Deberán consultar al  mail cupoallpress@gmail.com si hay disponibilidad y cómo tramitarlo adjuntando CUD oficial y DNI.

Imágenes por: CORTESIA FESTIVAL BANDERA