Menu

Fito Páez homenajeó a su bar preferido en Rosario con su nueva canción

“Cervecería Gorostarzu” es el nombre de uno de los nuevos temas de Fito Páez, reconocido fan de este local de Italia y Catamarca

Fito Páez presentó oficialmente su nuevo álbum “The Golden Light”, perteneciente a la trilogía de “Los Años Salvajes”, en donde homenajeó a su bar preferido en Rosario con el título de una de sus canciones: “Cervecería Gorostarzu”, dedicada al tradicional local gastronómico ubicado en la esquina de Italia y Catamarca.

Es conocido el cariño que el artista de 59 años le tiene a esta cervecería, ya que cada vez que está de regreso en la ciudad siempre se hace un hueco para ir allí a comer. Concurre a este sitio con familiares o amigos y suele pedir carlitos y un liso de cerveza. Incluso aseguran que disfruta de ir a la misma mesa en la que se sentaba de chico con su padre.

“Gracias Fito Páez, estamos felices. Un honor para nosotros estar inmortalizados en una hermosa canción, ‘Cervecería Gorostarzu’ del tan querido Fito “, señaló el bar en su cuenta oficial de Instagram, donde agregaron: “Eternamente agradecidos Fito por hacer que estos ‘Dos 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.