Menu

Flow sigue evolucionando su red clásica con más canales en HD

En Rosario y 19 localidades de la provincia ya está disponible la nueva tecnología de Flow con 80 canales más, 50 en HD, sin costo adicional

Flow está evolucionando su red de televisión clásica en Rosario y en 19 localidades de la provincia, para mejorar la experiencia de los clientes, y ofrecer una mejor calidad de imagen. Este nuevo desarrollo tecnológico habilita para los clientes del servicio analógico una nueva grilla de programación con nuevos canales en alta definición y una renovada guía en pantalla.

Ahora está disponible para los clientes de Rosario y además en las localidades de: Arroyo Seco, Cap. Bermúdez, Casilda. Emp. Villa Constitución, Fighiera, Fray Luis Beltrán, Funes, Granadero Baigorria, Gral. Lagos, Pavón, Pérez, Pueblo Esther, Puerto Gral. San Martín, Roldán, San Lorenzo, Soldini, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez y Zavalla.

A raíz de la actualización tecnológica que se está realizando en la red, los clientes dispondrán de una nueva grilla que pasa a 80 señales digitales. Se incorporan nuevas señales y se suman 50 canales en alta definición (HD), sumando una mejor calidad de imagen en formato de 16:9.

Esta nueva actualización no requiere de un decodificador, ni la visita de un instalador. Además, no tiene un costo adicional, sino que los clientes podrán tener los nuevos canales HD al mismo valor del plan actual.

Esta evolución comenzó en diciembre del año pasado abarcando a más de 170 localidades de las provincias de Neuquén, Córdoba, Chaco, Buenos Aires y la ciudad autónoma de Buenos Aires. Está planificado llegar en los últimos meses del año a más localidades de Corrientes y provincia de Buenos Aires.

Actualmente más de 1.7 millones de clientes de servicio clásico clásico ya están disfrutando de esta nueva tecnología.

Evolución Tecnológica:

Esta actualización consiste en transmitir señales digitales y en HD bajo la norma 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.