Flow y Malditos Nerds lanzaron Manijomio, el primer canal realizado por influencers para adolescentes
Entre los integrantes se encuentran influencers como Julián Serrano y Mariano Bondar
Menu
Entre los integrantes se encuentran influencers como Julián Serrano y Mariano Bondar
Este jueves, Flow y Malditos Nerds, lanzaron oficialmente Manijomio, un nuevo canal exclusivo especialmente creado para adolescentes, donde se podrá disfrutar de cientos de contenidos realizado por influencers, disponible en el canal 600 de la plataforma y On Demand.
“Buscamos que nuestra plataforma sea cada vez más robusta, con una propuesta de contenidos amplia que potencie la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, con contenidos disruptivos y siempre apostando a la innovación. Queremos que Flow sea para toda la familia, es por ello que sumamos nuevos formatos atractivos para las distintas generaciones que la componen. Con esta mirada, hemos acordado una alianza para lanzar en exclusiva el canal Manijomio, ofreciendo una experiencia de contenidos novedosa, multipantalla y on demand, con lenguaje y códigos propios de los jóvenes y adolescentes”, destacó Martín Heine, director de Marketing de Telecom.
“No es fácil atraer la atención de los adolescentes que hoy tienen su vida resuelta a través del teléfono, al alcance de la mano. Los medios tradicionales parecen estar perdiendo cada vez más la batalla por las audiencias más jovenes, porque son adultos intentando interpretar a chicos de otra generación, prácticamente nativos digitales. Manijomio da vuelta ese concepto: es un canal a la manera ‘tradicional’, pero hecho por figuras que están generando contenido para este público, su público, desde hace años”, opinó Mario Pergolini, socio de la productora GRUPO MDP acerca de Manijomio.
Entre los integrantes de Manijomio se encuentran influencers como Julián Serrano y Mariano Bondar, las actrices y modelos Mara Lu y Milagros Garay y los streamers de gaming Jeanki y The Hectorino, entre otros.
Varios de los contenidos del lanzamiento (más de 150 horas) ya fueron producidos y grabados en los múltiples espacios de “Manijomio”, una casa especialmente diseñada para su generación donde cada espacio es un estudio preparado para transmitir en cualquier momento y en simultáneo. Manijomio posee un estudio de grabación de música, una cocina de alta gama, una pileta con deck, setups de gaming, estudios de vlogging, mulitples cuartos acondicionados a la personalidad de cada influencer y varias salas de entrevistas, entre otros espacios.
Imágenes por: Flow