Menu

Football Manager 2023: cuándo llega y en qué consolas se jugará

Sports Interactive anunció la fecha en la que estará disponible el Football Manager 2023, como así también las plataformas que lo recibirán

Un videojuego icónico para los amantes del fútbol está listo para salir a la cancha: el Football Manager. Sports Interactive confirmó que el simulador de director deportivo y entrenador más completo de todos, en su versión 2023, estará disponible a partir del 8 de noviembre. Si bien fue creado exclusivamente para PC, con el paso del tiempo se lanzaron ediciones para distintas consolas y la novedad es que este año llegará por primera vez en la historia a la PlayStation, únicamente para la PS5.

El estudio desarrollador del juego anunció que llegará a Nintendo Switch, dispositivos móviles, Xbox Series S y Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One y PC. Será la primera vez desde el 2013 que el juego se lanza para productos de Sony. “Football Manager 2023 marca otro gran paso para la franquicia ya que realizaremos nuestro debut en dos nuevas plataformas. Los fanáticos nos han pedido que produzcamos una versión para PlayStation durante muchos años, por lo que estamos emocionados de que estos jugadores ahora tengan la oportunidad de experimentar lo que es ser un verdadero entrenador de fútbol”, dijo Sports Interactive en un comunicado.

Además, la versión para móviles del juego, llamada Football Manager Touch, regresará a los iPads a través de Apple Arcade, la misma vía por la cual se podrá jugar también en iPhone. El juego ya se puede pre comprar, lo que no sólo traerá el beneficio de poder disfrutar de 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.