Menu

Fort Lauderdale, el lugar elegido por Messi para su nueva mansión

El campeón mundial adquirió, por más de U$S 10 millones, una propiedad a 45 km. de Miami, ubicada frente al mar en Fort Lauderdale

El campeón mundial Lionel Messi adquirió, por más de 10 millones de dólares, una mansión a unos 45 kilómetros de Miami, ubicada frente al mar en Fort Lauderdale, que será su residencia durante el tiempo que juegue en el Inter de esa ciudad, según lo informó hoy un medio inmobiliario estadounidense.

El medio inmobiliario norteamericano The Real Deal indicó que la propiedad incluye ocho dormitorios con 976 metros cuadrados de espacio habitable, y está ubicada en el condado de Broward, cerca de otra que adquirió su compañero catalán Sergio Busquets, en 9 millones de dólares.

La nueva propiedad en la que vivirá Messi con su familia tiene salida a un muelle, gimnasio y SPA, según detalló la información.

Messi volvió a sentirse cómodo y feliz en Miami luego de sus dos temporadas en el PSG francés, y desde que se sumó al Inter Miami hace casi dos meses ya se consagró campeón de la Leagues Cup.

Fort Lauderdale, el lugar elegido por Messi para su nueva mansión

La operación la llevó adelante una empresa relacionada con Alfonso Nebot Armisen, uno de los encargados de administrar el patrimonio y las inversiones del jugador. La casa se encuentra aproximadamente a 15 minutos del estadio DRV PNK, donde Inter Miami juega de local.

La de Fort Lauderdale no es la primera propiedad que el rosarino tiene en la ciudad: ya tenía un condominio de piso completo en Sunny Isles Beach, el cual está valuado en alrededor de U$S 7,3 millones.

Imágenes por: Cortesía