Menu

Four Seasons comenzará a ofrecer viajes en jets privados

Desde 2024, la compañía hotelera Four Seasons lanzará sus paquetes aéreos para visitar diferentes destinos del mundo a puro lujo

Como lo viene haciendo desde hace décadas “en tierra”, a partir del año que viene, la compañía hotelera Four Seasons, una de las más reconocidas y lujosas del mundo, comenzará a ofrecerles todas sus comodidades a sus huéspedes… en el cielo.

A través de un comunicado se dio a conocer Four Seasons Private Jet Experiences, un programa de vuelos en jets privados de lujo que se activará en 2024. La Antártida, la Isla de Pascua, Fort Lauderdale, Taormina, Nueva Orleans, Costa Rica, Bogotá, Johannesburgo, Egipto, Ciudad de México, Mauricio y Tokio son algunos de los destinos confirmados. La idea de la iniciativa es realizar viajes de 16 días en los cuales se pueda conocer toda una región con su cultura, su historia y su gastronomía.

A través de un comunicado oficial, Marc Speichert, vicepresidente ejecutivo y director comercial de la empresa, aseguró que “desde el lanzamiento de Four Seasons Private Jet Experience, llevamos a nuestros huéspedes en 20 viajes a través de 35 países, en donde pudieron visitar los lugares más remotos que los turistas rara vez visitan, y mostrando lo mejor de las grandes ciudades, puntos de referencia importantes y lugares salvajes casi vírgenes. Algo que sólo nosotros podemos hacer”.

Quienes contraten este tipo de paquetes, una vez que desciendan de los aviones, se alojarán en hoteles y resorts de la firma, con lujo y comodidad que escalan a niveles hasta ahora desconocidos para el público en general.

En cuanto a los jets, se trata de aeronaves Airbus A321neo-LR de diseño personalizado con todo tipo de amenidades. Cada butaca tendrá un ancho de 48 centímetros, para ofrecerles mayor comodidad a los viajeros.

En cada vuelo habrá un conserje, un chef ejecutivo y un médico, entre otros profesionales. Todo aquel que compre este paquete, tendrá incluidos los traslados en auto desde y hacia los aeropuertos, como así también servicios de equipaje y visas.

Imágenes por: Cortesía