Menu

Frank Kudelka acordó su continuidad en Newell’s Old Boys para 2021

En las redes sociales del club se anunció la renovación con un video del entrenador

El entrenador Frank Darío Kudelka renovará contrato con Newell’s Old Boys según oficializó el club a través de las redes sociales.

El porcentaje de efectividad de Kudelka en la Lepra es del 53%. Llegó al club con el objetivo de no descender. Este año lo clasificó a la Copa Sudamericana.

Kudelka asumió como director técnico de Newell’s en mayo de 2019. Dirigió 22 partidos desde ese momento, ganando 9, empatando 8 y perdiendo 5.

Un dirigente de la comisión directiva del club había anticipado en la tarde de este sábado el acuerdo con el entrenador cordobés de 59 años.

“El equipo alcanzó los objetivos propuestos: nos salvamos del descenso, nos clasificamos a la Sudamericana y terminamos con un promedio de casi 1,400”, aseguró el directivo.

Por la noche, llegó la oficialización en las redes sociales. A través de un video en el cual Kudelka le habla a los hinchas desde dentro del estadio Marcelo Bielsa. En los carteles de publicidad se puede apreciar el apellido del entrenador sumado al 2021.

“Quiero darle las gracias. Quiero dar las gracias a esta gloriosa institución por confiar nuevamente en mí, por darme una oportunidad de volver a estar junto a ustedes. Y por transitar juntos este camino hermoso y un nuevo desafío”, son las palabras de Kudelka en el video.

Imágenes por: Newell's Old Boys