Menu

Frank Sinatra tendrá su serie biográfica en Netflix

Tina Sinatra, hija de Frank Sinatra, producirá una serie sobre el astro musical, que tendrá a Oscar Bill Condon como guionista y director

El medio estadounidense Deadline confirmó recientemente que Netflix emitirá en 2022 una serie biográfica sobre uno de los artistas musicales más grandes de la historia: Frank Sinatra.

Según la publicación, Tina Sinatra, la hija de Frank, será la productora del programa.

“Netflix ha cerrado un contrato para desarrollar el proyecto, que proviene del ganador del Oscar Bill Condon, Lionsgate Television, Polygram Entertainment de Universal Music Group y Frank Sinatra Enterprises”, confirmó Deadline.

Se pudo saber que la serie tendrá música y videos de actuaciones originales del cantante estadounidense. Condon, por su parte, será el guionista y director de, al menos, el episodio piloto. Se trata de una de las máximas estrellas de la convocatoria, ya que escribió los guiones de grandes éxitos como Chicago y The Greatest Showman y dirigió, por ejemplo, películas como The Twilight Saga: Breaking Dawn (partes 1 y 2) y La Bella y la Bestia.

Esta “bio-serie definitiva sobre el icónico cantante, actor, productor y celebridad por excelencia de la América del siglo XX” llega luego de algunas producciones que se hicieron en torno a Sinatra en el pasado, como la miniserie “Sinatra” de 1992, que tuvo al actor Philip Casnoff interpretando al músico. Años después, Martin Scorsese quiso hace una película, pero cortocircuitos con la familia de Sinatra no permitieron que el proyecto avance.

Imágenes por: Cortesía