Menu

Fuerte inversión de Bagó para sus instalaciones argentinas

Laboratorios Bagó colocará $1.500 en tecnología y digitalización industrial para mejorar los productos que hace y exporta a 50 países

Laboratorios Bagó, una de las grandes líderes en su sector en Argentina, acaba de anunciar una importantísima inversión en el país para mejorar la tecnología y digitalización industrial de sus plantas locales en busca de mejorar el rendimiento, la seguridad y la calidad de cada uno de los productos que fabrica.

Se trata de la colocación de $1.500 millones que afectará a todo su catálogo, el cual, además de comercializarse internamente, actualmente se exporta a 50 países.

En declaraciones a Forbes, Edgardo Vázquez, Gerente General de Laboratorios Bagó, justificó la decisión al explicar que “la innovación y visión a futuro de nuestra compañía nos impulsa a liderar los procesos de cambio y, sin dudas, esta importante inversión en tecnología de vanguardia nos permitirá ser más eficientes y competitivos”.

Las tres plantas de producción que hay en el país se verán beneficiadas por esta inyección monetaria en los ítems eficiencia, agilidad y confiabilidad. En el caso del inmueble de La Plata, se apunta a aumentar en un 40% la capacidad de producción en tres años.

En cuanto a los resultados esperables por la compañía, Vázquez asegura que la eficiencia y la competitividad son los principales objetivos: “la incorporación de nuevas tecnologías en nuestras plantas productivas del país va a potenciar la agilidad, confiabilidad y calidad en los procesos industriales. La industria farmacéutica argentina es un sector estratégico de relevancia para el crecimiento y desarrollo del país y es clave la actualización tecnológica permanente”.

“La transformación digital abarca toda la compañía y se ha iniciado tiempo atrás. Con la pandemia, este proceso se aceleró y generó un nuevo paradigma que se sustenta también en una transformación cultural, un cambio de mindset de las personas que trabajan en la compañía. Para nosotros, la transformación digital es mucho más que la implementación de un producto o de un servicio. Hoy la tecnología viene a ayudarnos a generar nuevos negocios, con visión innovadora. V 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.