Menu

Fundar entregó las primeras unidades de Condos Refinería

Es un proyecto único por su dimensión de 15 mil metros cuadrados, su tipología edilicia y su inserción urbana

La desarrolladora Fundar comenzó este mes a entregar las primeras unidades de su proyecto Condos Refinería, ubicado en Vélez Sarsfield y Falucho, desarrollado en conjunto con Rosental Inversiones, ocupando un predio de media manzana, con más de cuatro mil metros cuadrados de parques.

Condos Refinería es un proyecto único por su dimensión de 15 mil metros cuadrados, su tipología edilicia y su inserción urbana.

En consonancia con la entrega de unidades, Fundar realizó a finales de 2019 su evento “Inside Fundar”, en el que se recorrió la obra en su totalidad, visitando con el equipo interno el parque sombreado de árboles y plantas (muchos de ellos autóctonos) y se llegó hasta la piscina donde el responsable del equipo que participó en la dirección de la obra, explicó algunas cuestiones específicas del proyecto.

El recorrido incluyó el showroom, una unidad de dos dormitorios totalmente amoblada con vista al parque que utilizan los agentes inmobiliarios para dar a conocer el emprendimiento.

Por último, se descendió al subsuelo para mostrar la gran sala máquinas, sin duda una de las más avanzadas de la ciudad en materia de tecnología destacando los sistemas de energía solar para generación de electricidad, aprovechamiento de agua de lluvia para riego y agua de limpieza, y otras características que optimiza 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.