Menu

Fundar y Rosental ofrecen un plan canje de cereales por ladrillos

Es para los emprendimientos Condos Refinería y Condo Norte

Fundar y Rosental vienen cultivando una marca en los últimos años, que se materializó en edificios, cuya una de sus fortalezas es la del cumplimiento en las entregas de cada unidad. Por eso, ahora, apuestan a una nueva opción para sus clientes: un plan canje de cereales por ladrillo.

Buena parte de los ahorros del público provienen de la zona de influencia de Rosario, con un gran sector de agropecuario.

Por tal motivo, los granos pueden ser ahorrados por los productores o bien, transformarlos directamente en ladrillos.

En los emprendimientos de Rosental y Fundar el productor rural puede entregar su cereal y recibir a cambio una unidad terminada o en construcción de los emprendimientos actualmente en ejecución, Condos Refinería y Condo Norte mediante un procedimiento fácil, directo y auditado por profesionales.

Esto traerá múltiples beneficios, ya sea por los gastos que habitualmente conlleva la transformación de granos en otro bien, como también la optimización de los costos fiscales.

Además de la atención personalizada tradicional, los sistemas se perfeccionarán para permitir la mayor cantidad de operaciones online acorde a las últimas preferencias de los usuarios.

Antes fueron Condominios del Alto, hoy son Refinería y Norte, y, próximamente, será Foresta.

Imágenes por: Deviantart