Menu

Funes presentó “Ciudad Industria”, un nuevo parque industrial que construyen Rosental, Rossetti y Fundar

Con una ubicación estratégica sobre la Autopista Rosario-Córdoba tendrá tres áreas de desarrollo: Industrial, Pymes y Logístico

El intendente de Funes, Roly Santacroce, presentó este lunes en sociedad al nuevo parque industrial que tendrá el departamento Rosario: “Ciudad Industria”.

El nuevo desarrollo de Rosental, Rossetti, Ivanar y Fundar, promete un nuevo concepto en parques industriales de gran escala.

Con una ubicación estratégica sobre la Autopista Rosario-Córdoba tendrá tres áreas de desarrollo: Industrial, Pymes y Logístico.

ÁREA DE DESARROLLO PYMES E INDUSTRIAL
Posee 2.380.000 metros cuadrados distribuidos en más de 700 lotes que conformarán dos sectores de desarrollo, el área Pymes e Industrial. La primera cuenta con 170 lotes que van desde los 600 a 800 metros cuadrados.

Los otros 570 lotes de mayor tamaño, van desde los 1.400 a los 4.000 m2 destinados a empresas de mayor escala.

ÁREA DE DESARROLLO LOGÍSTICO
Posee más de 300 mil m2 dedicados exclusivamente al Parque Logístico. Se encuentra subdividido en 12 parcelas que poseen su playa de estacionamiento y maniobra de uso propio.

“Ciudad Industria” se ubica dentro del área Metropolitana del Gran Rosario, sobre la Autopista Rosario-Córdoba, en un predio localizado en la ciudad de Funes, lindante con las de Rosario y Pérez. Está a 3,5 Km de Avenida Circunvalación y a 13 Km de la Autopista AO-12.

El movimiento de suelo fue el primero de los pasos que dio inicio a una obra que demandará, por lo menos, 24 meses.

Imágenes por: Fundar