Menu

Funes presentó su nuevo condominio: Pedro Ríos

Las unidades del condominio ya están a la venta desde el pozo con un pago inicial del 30 por ciento y el resto financiado

La ciudad de Funes presentó un nuevo proyecto inmobiliario: Condominio Pedro Ríos.

La propuesta, que tendrá unidades de dos plantas con uno y dos dormitorios y jardín privado,  estará ubicada en calle Pedro Ríos y la continuación del trazado oficial de Avenida del Rosario.

Es un proyecto que se levantará en un terreno de 4.736 metros cuadrados. Tendrá tres tipos de unidades de vivienda con departamentos de dos habitaciones, frente y contrafrente, balcón y jardín privado con una superficie total de 129 metros cuadrados.

Habrá departamentos de un dormitorio al frente con balcón y una superficie total de 48 metros cuadrados y departamentos de un dormitorio al contrafrente, con jardín privado y una superficie total de 80 metros.

Tendrá portón de ingreso al complejo con control de acceso, un grupo electrógeno disponible las 24 horas y un amplio espacio verde común.

Las unidades tendrán jardín trasero privado de 26 metros cuadrados, jardín frontal semiprivado de 7 metros, ventanas y ventanales de aluminio, estacionamiento privado y cocina totalmente equipada, con termotanque y cocina eléctrica.

Las unidades del condominio ya están a la venta desde el pozo con un pago inicial del 30 por ciento y el resto financiado.