Menu

Funes tendrá un nuevo paseo gastronómico a cielo abierto: Plaza Los Morros

El paseo contará con siete estaciones distribuidas en todo el predio donde se ofrecerán diferentes propuestas de comidas y bebidas

El crecimiento poblacional de la ciudad de Funes está acompañado por la llegada de más y mejores servicios. Ahora, las autoridades locales dieron el aval para la apertura de un nuevo corredor gastronómico a cielo abierto: Plaza Los Morros.

Ubicado en la zona de Fuerza Aérea y Los Girasoles. tendrá 2700 metros cuadrados con distintas ofertas gastronómicas: dulce, salado y postres.

El paseo contará con siete estaciones distribuidas en todo el predio donde se ofrecerán diferentes propuestas de comidas y bebidas. Tendrá una playa de estacionamiento propia con capacidad para 50 autos.

En Plaza Los Morros habrá pizzas, comidas al horno de leña, carnes, tapas, pinchos, platos asiáticos y helados artesanales, además de una estación de cerveza de la firma Patagonia.

Funes ya tiene más de 30 mil habitantes permanentes y durante la temporada de verano llega a triplicar ese número. La ciudad está creciendo en servicios atendiendo su crecimiento poblacional y su oportunidad de negocios.

Las proyecciones oficiales dicen que para 2025 habrá 44.500 habitantes. Funes fue la ciudad que más creció en los últimos 20 años (de 1980 al 2013): un 237,9 por ciento.

Imágenes por: kopachinsky vía Envato