Menu

Galácticos no, Vengadores: Adidas, Real Madrid y Marvel se unen

Después de esta colaboración entre estos tres gigantes a nivel mundial, los jugadores merengues dejarán de ser “Galácticos”, para ser “Vengadores”

Adidas parece haberse propuesto desde hace un buen tiempo unirse a grandes franquicias o marcas mundiales para realizar colaboraciones que resultan extremadamente marketineras y representan un boom de ventas. Entre los ejemplos más recientes aparecen Star Wars o Gucci, pero no queda ahí, sino que fueron por más. Como la firma alemana viste al Real Madrid, está en proceso toda una línea de indumentaria oficial del club con imágenes de los superhéroes de Marvel, por lo que posiblemente los jugadores merengues ya no sean “Los Galácticos”, sino que pasen a ser “Los Vengadores”.

De acuerdo a información de la conocida web Footy Headlines, que suele desvelar los modelos de las equipaciones de cada año, la marca alemana de las tres tiras sacará próximamente a la venta una serie de artículos deportivos asociados al club de fútbol más grande de la historia, como camisetas, remeras, camperas y demás. Las prendas estarán impregnados de los símbolos de famosos superhéroes del cómic como Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Spider-Man, Black Widow y tantos más.

Según algunos rumores y modelos filtrados, la característica principal de las nuevas indumentarias de Los Galácticos inspiradas en Los Vengadores es que serían bajo una tonalidad azul con vivos blancos. El escudo del club 13 veces campeón de la Champions estará presente al igual que imágenes de los personajes que surgieron de los cómics y lograron enorme trascendencia mundial desde la incursión en la pantalla grande en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Está previsto que el lanzamiento se realice durante abril, aunque no se descarta que se retrase hasta mayo. Cabe destacar que la mayoría de los modelos nuevos estarían destinados para el equipo de básquet del Real Madrid, aunque todo indica que Adidas se guarda sorpresas para el de fútbol, aunque para ello medirá la respuesta del público en redes sociales, que fue algo reticente a la camiseta negra que tuvo un resultado aún más oscuro en el último clásico ante Barcelona: derrota 4-0.

Imágenes por: CORTESIA