Menu

Gigante cadena de gimnasios abre nueva sede a minutos de Rosario

SportClub, una gigante cadena de gimnasios nacional con presencia en varias provincias, desembarca en Funes

Con más de 130 sedes en todo el país, SportClub se convirtió en una gigante cadena de gimnasios a nivel nacional y no detiene su expansión, ya que sumó en Funes, a minutos de Rosario, un nuevo establecimiento. El mismo está situado en la Estancia Damfield, frente al Kentucky Country Club sobre la Ruta 34 S. un complejo multideportivo de 25 hectáreas, donde se realizan todo tipo de eventos deportivos y sociales.

SportClub cuenta con sedes en al menos 11 provincias de Argentina y en la ciudad Cuna de la Bandera tiene tres: una dentro del Portal Rosario Shopping, una más en Salta 1649 el AcroFit Club y la tercera es el Humano Fitness en Avenida Aristóbulo del Valle 2502. Ahora agrandará su espectro en la región con este desembarco a la localidad vecina y dentro de un enorme predio acorde a los gimnasios top que ofrece la marca.

Este establecimiento que suma la gigante cadena de gimnasios nacional tiene un espacio de 1.000 metros cuadrados destinado al gimnasio, con baños, vestuarios, salas de actividades, musculación y todo tipo de clases. Además, se prevé expansión para pileta climatizada y estadio cubierto para actividades varias como futsal, básquet, patín o vóley. Asimismo, cuenta con máquinas e instalaciones de última generación ubicadas en un espacio único donde se podrán desarrollar todo tipo de actividades, además de profesores de calidad que acompañarán a los socios en sus rutinas y entrenamiento deportivo.

Por su parte, Damfield posee canchas de Fútbol 5, 8 y 11 de césped natural, canchas de Fútbol 11 y hockey ambas profesionales con césped sintético e iluminación Led de alta calidad, cancha de rugby, de tenis, de paddle, fútbol fusión, v 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.