Menu

Globant compró ping, una app de voz para conductores de vehículos

La empresa tecnológica invirtió en la plataforma ping, la cual permite escuchar mensajes y mails estando al volante y en hasta 105 idiomas

La empresa de tecnología Globant, a través de su fondo de riesgo corporativo Be Kind Tech Fund, invirtió en una plataforma de voz, ping, que permite a las personas que manejan vehículos escuchar mensajes y correos electrónicos, en 105 idiomas, mientras mantienen la vista en la ruta.

Ping es una empresa “de plataformas de voz con sede en los EE.UU. que ayuda a las empresas a eliminar las distracciones al permitir a los conductores escuchar mensajes y correos electrónicos de sus smartphones en voz alta en 105 idiomas, creando una experiencia más segura para conductores, pasajeros y peatones”, indicaron desde Globant.

La inversión de Be Kind Tech Fund, fondo de riesgo corporativo de $10 millones de dólares administrado por Globant Ventures, ayudará a financiar el desarrollo comercial de ping y expandirá su disponibilidad en todo el mundo, indicaron.

Desde el inicio de su trabajo conjunto, Be Kind Tech Fund ayudó a que ping recaude 5 millones de dólares, lo que es de gran ayuda para la empresa en su objetivo de implementar su tecnología patentada en diversos países del mundo, además de hacer uso de la red global de Globant.

En declaraciones a Forbes, Guibert Englebienne, Cofundador de Globant y Presidente para Latam y Globant X, dijo que “ping es un ejemplo perfecto del tipo de startup que teníamos en mente cuando creamos Be Kind Tech Fund. Queremos asegurarnos de que la tecnología se aproveche para el beneficio de la sociedad, y admiramos el uso innovador de la tecnología de voz patentada de ping para ayudar a los conductores a llegar a casa de manera segura; un problema cada vez mayor a 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.