Menu

GOL Linhas Aéreas regresó a Rosario y Córdoba

La aerolínea brasileña GOL Linhas Aéreas regresó con sus vuelos a los aeropuertos de Rosario y Córdoba tras la pandemia

Regresó con sus vuelos a los aeropuertos de Rosario y Córdoba la empresa Gol Linhas Aéreas los cuales se encontraban suspendidos desde marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Gol Linhas Aéreas es una empresa de origen brasileño cuya sede se encuentra en Río de Janeiro siendo la segunda aerolínea en importancia del país vecino y la tercera en América Latina.

La empresa ha publicado un extenso comunicado explicando su decisión y alcances. Reproducimos sólo dos de sus párrafos:

“GOL Líneas Aéreas, la mayor aerolínea de Brasil, reanudó los vuelos directos a dos de las ciudades más importantes de la Argentina, Córdoba (COR) y Rosario (ROS), un regreso que continúa hoy y se completará los días 28 y 29 de noviembre. A través de la Compañía, los aeropuertos internacionales de RIOgaleão (GIG) y Guarulhos (GRU) vuelven a estar conectados en operaciones sin escalas con ambas ciudades del interior. De esta manera, GOL contempla el 100% de sus destinos atendidos en el país.

Hay tres viajes semanales de ida y vuelta a Córdoba y Rosario, ambos desde RIOgaleão y Guarulhos. Las salidas de GIG a COR tienen lugar los lunes, miércoles y viernes, y los vuelos de vuelta a la capital de Río de Janeiro los martes, jueves y sábados. El 29 de noviembre, GOL reanudará los vuelos a Rosario desde GIG los martes, jueves y sábados. El regreso a Río de Janeiro se realiza los miércoles, viernes y domingos.”

También comunica que “los pasajes para Rosario y Córdoba se pueden adquirir en el sitio web y la aplicación de la Compañía, en las tiendas Gol de los aeropuertos, en el sitio web y la aplicación Smiles, por teléfono en el Centro de Relaciones GOL (0810 266 3232) y en las agencias de viajes.”

A partir del 3 de diciembre, GOL Linhas Aéreas tendrá dos nuevas rutas desde y hacia el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires,  sumando así a la ruta a y desde Florianópolis, que también inicia a principios del mencionado mes.

João Pessoa, Maceió y Natal serán otras rutas ofrecidas en Ezeiza y en el aeroparque Jorge Newbery, y de este modo, GOL tendrá 9 rutas entre Brasil y Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza) durante la temporada 2022/2023.

Imágenes por: Cortesía