Menu

Greenlab, la empresa rosarina referente en calidad y seguridad alimentaria

Con más de 30 años en el sector de la agroindustria, Greenlab se afianzó como referencia a nivel global en el control de alimentos

La firma rosarina Greenlab, con más de 30 años de experiencia en el sector de la agroindustria, se convirtió en una referencia a nivel mundial en cuanto a servicios para brindar calidad y seguridad alimentaria. Asimismo, cuenta con la particularidad que el 75 por ciento tanto de su directorio como de su nómina, está conformado por mujeres; Ángela Orlando y Erica Siegrist son quienes se encuentran al mando de la empresa tecnológica.

Esta empresa nacida en 1988 y que tiene sus oficinas y laboratorios ubicados en Boulevard Rondeau 304 en la zona norte de Rosario, tiene como principal objetivo garantizar la calidad y la inocuidad de productos muy diversos, que van desde los agroproductos que exporta Argentina hasta una diversidad de mercadería que completan estantes de los comercios de la ciudad y el país tanto en el ramo alimenticio (quesos, aguas, sodas) como en el farmacéutico y de productos de limpieza.

A su vez, cuenta con más de 50 personas entre bioquímicos, tecnólogos, ingenieros agrónomos, ingenieros en alimentos, ingenieros químicos y médicos, junto al equipo de gestión del negocio. A pesar de la pandemia, Greenlab apostó por invertir y renovar equipos y sumó personal, ya qu 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.