Menu

Grupo Olio se convirtió en sponsor de Newell’s Old Boys y de Rosario Central

La empresa agroindustrial cerró esta semana el acuerdo con la Lepra y se sumó al que ya tenía con la entidad auriazul

Con el objetivo de ampliar su presencia y visibilidad en el mercado, la empresa agroindustrial Grupo Olio se convirtió en nuevo sponsor de Newell’s y de Rosario Central.

En ambos clubes el contrato que los une es por una duración de 18 meses, finalizando en diciembre de 2021.

En Newell’s, el nombre de Grupo Olio aparecerá en el short oficial durante lo que resta del 2020 y en la espalda de la camiseta el siguiente año. Además, tendrán instalación de cartelería fija en los distintos predios de la institución, presencia digital en los medios del club, activaciones conjuntas y una serie de acciones coordinadas a desarrollar.

En tanto, en Rosario Central, la marca aparecerá en la camiseta del equipo, la cartelería del estadio y en las diferentes sedes de la institución.

De esta forma, Grupo Olio acompaña su crecimiento en volumen de operaciones con el desarrollo de marca apostando al fútbol como un nuevo espacio estratégico.

“Somos la primera empresa agroindustrial en pautar de forma simultánea con los dos clubes de futbol más representativos de la ciudad de Rosario. Estamos muy contentos”, destacaron desde Grupo Olio.

Imágenes por: Grupo Olio / Newell's Old Boys / Rosario Central

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.