Grupo Oroño prepara la inauguración de GO Funes
Está ubicado en la esquina de Galindo y Ruta Nacional 9. Tendrá más de cinco mil metros cuadrados de superficie
Menu
Está ubicado en la esquina de Galindo y Ruta Nacional 9. Tendrá más de cinco mil metros cuadrados de superficie
Grupo Oroño avanza con la obra de construcción de GO Funes, un nuevo centro médico de más de cinco mil metros cuadrados de superficie.
El intendente de Funes, Rolvider Santacroce y el doctor, Roberto Villavicencio, titular de Grupo Oroño, recorrieron este lunes la obra del sanatorio GO Funes que la firma está construyendo en la ciudad y proyecta su inauguración para este mismo año.
La obra, que está ubicada en la esquina de Galindo y Ruta Nacional 9, cuenta con más de cinco mil metros cuadrados y estará equipada con tecnología de última generación.
“En tiempos tan difíciles como los actuales, es muy valioso que se siga invirtiendo en la ciudad. El proyecto de Grupo Oroño nos ayuda a tener una ciudad con mejor calidad de vida”, manifestó el intendente.
Por su parte, Villavicencio sostuvo que el sanatorio dispondrá de salas de emergencias, quirófano, plazas de recuperación, laboratorio bioquímico, consultorios médicos de todo tipo y equipamiento para estudios diversos”.
Ofrecerá diagnóstico por imágenes (Tomografía Multislice, Resonancia Magnética de alto campo, Imágenes Dentales, Radiología Digital). Además contará con el más completo laboratorio de análisis bioquímicos.
La primera etapa del centro médico ya fue inaugurada hace dos años.
El edificio estará dividido en tres grandes zonas que, a su vez, contendrán las diferentes especialidades. En una primera etapa se inauguró el área de kinesiología, con ocho boxes, un gimnasio de rehabilitación y una zona destinada a pediatría.
En la segunda área se encontrará el centro de diagnóstico equipado con máquinas que permitirán la realización de los estudios necesarios para la atención médica y, la tercera, tendrá 72 consultorios.
El complejo contará con un área destinada a la construcción de un helipuerto, de manera tal que se pueda conectar Funes con Rosario en pocos minutos vía aérea.