Menu

Gustavo Costas, a un paso de convertirse en el próximo técnico de Racing

Costas, de 60 años, es el principal apuntado para suceder a Fernando Gago y a los interinos Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla

El técnico, ex jugador y fanático del club, se haría cargo del equipo de Avellaneda por tercera vez en su carrera profesional.
Gustavo Costas está cerca de convertirse en el próximo entrenador de Racing Club por decisión de la dirigencia encabezada por el presidente Víctor Blanco, aunque todavía restan detalles para cerrar su llegada a la institución de Avellaneda.

Costas, de 60 años, es el principal apuntado para suceder a Fernando Gago y a los interinos Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, los últimos responsables del plantel profesional “académico” en el tramo final de la actual edición de la Copa de la Liga.

Las negociaciones entre ambas partes están avanzadas desde el aspecto deportivo, pero todavía falta acordar la parte económica, lo cuál no sería un impedimento por el reconocido fanatismo de Costas por el club.

El técnico de último paso por el seleccionado de Bolivia, en caso de hacerse oficial su llegada, estaría a cargo del equipo “albiceleste” por tercera vez en su carrera profesional.

El exfutbolista campeón con Racing de la Supercopa de 1988, con Alfio Basile como conductor, dirigió al conjunto de Avellaneda en las temporadas 1999-2000 y 2007, en los que jugó un total de 74 encuentros con 23 victorias, 23 empates y 28 derrotas.

Imágenes por: cortesía