Menu

Habilitan el cobro de peajes en todas las rutas y autopistas de Santa Fe

Desde la provincia aseguran que retomar estas actividades tiene que ver con el cuidado, mantenimiento y las medidas de seguridad en los corredores

El sindicato que nuclea a los trabajadores de las cabinas de peajes acordó este martes con las autoridades del Gobierno de Santa Fe volver a prestar el servicio para cobrar el peaje en todas las rutas y autopistas provinciales.

Se dejó garantizado la existencia de un Protocolo de Seguridad e Higiene, relacionado con el COVID 19, el que será controlado por el sindicato de los trabajadores.

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, destacó que “esto es un proceso cuidado y acordado con los trabajadores,la prioridad sigue siendo la vida de los santafesinos, por esta razón, se les garantizó a los trabajadores, para el ejercicio de sus funciones, un protocolo de Salud y Seguridad”.

Tras el acuerdo, los trabajadores de los peajes quienes desde el 31 de marzo dependen de la Administración de Vialidad de Santa Fe, retomaron sus funciones de cobro de peajes en todas las rutas provinciales, incluida la autopista Rosario-Santa Fe.

El secretario general del sindicato que nuclea a los trabajadores de peajes en Santa Fe-Sutracovi- Leandro Bond aseguró que debido al aislamiento obligatorio, “la circulación en las rutas provinciales se redujo en un 80 por ciento”.

“En la zona cercana a San Lorenzo, en las zonas portuarias, en las llamadas rutas sojeras, se ve más movimiento de camiones, pero en general el tránsito ha bajado en todos los peajes de Santa Fe”, detalló.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.