Menu

Hampton by Hilton en Rosario: el municipio aprobó los planos del proyecto

Ya están los primeros inversores del desarrollo que tendrá hotel, torre de departamentos y área corporativa con oficinas

La empresa Argenway avanza con el proyecto que permitirá el desembarco de la cadena Hilton a Rosario. El proyecto prevé una inversión de 30 millones de dólares en la manzana céntrica: San Lorenzo, España, Presidente Roca y Santa Fe.

Hampton by Hilton en Rosario tendrá, además del hotel, una torre de departamentos; área corporativa con oficinas, coworking y salas de reuniones; paseo comercial con restaurante y gimnasio; cocheras en subsuelos; y una plaza pública de 200 metros cuadrados.

Desde Argenway confiaron a VIVO247 que durante la cuarentena avanzaron en el proceso de aprobación de planos municipales, el desarrollo del contrato de fideicomiso y la incorporación de inversores.

Ya hay 16 inversores para el proyecto que estará listo hacia el 2023. El hotel contará con 110 habitaciones de 23 metros cuadrados a construir sobre Presidente Roca, en un espacio de 4554 metros cuadrados.

Será el primer desarrollo que integrará estos múltiples usos de manera armónica, estética y funcional, gracias a la alianza con el estudio de arquitectura Bodas, Miani & Anger (BMA). Y estará ubicado en el corazón residencial y financiero de Rosario.

La torre ubicada sobre calle San Lorenzo tendrá 22 pisos con 60 departamentos de uno a tres dormitorios, y superficies que irán desde los 52 hasta los 145 metros cuadrados.

La franquicia de Hilton es desarrollado por Argenway y construido por Edilizia.

Imágenes por: Argenway