Menu

Havanna, Subway y Trangrill llegan a Funes con un nuevo modelo de negocios

Funciona con la misma asociación de marcas en otras estaciones de servicio en Campana, Escobar y Los Cardales

Havanna, Subway y Trangrill son las nuevas firmas que arriban a la ciudad de Funes bajo el Modelo de Tiendas de Convivencia que se impone en los principales países del mundo.

Junto a la inauguración de la nueva estación de servicios Shell de calle Galindo, en el acceso a la ciudad por Autopista, se anunció la llegada de grandes cadenas gastronómicas que eligen los locales del mismo predio para abrir sus puertas por primera vez en la ciudad.

Shell desarrolló una tienda con servicios variados con fuerte presencia gastronómica, que impone al sector como un nuevo modelo que deja atrás el concepto de parar para cargar combustible y seguir viaje.

Funciona con la misma asociación de marcas en otras estaciones de servicio en Campana, Escobar y Los Cardales.

Havanna, Subway y Tangrill, funcionan a la par de surtidores de combustible pero bajo otras banderas.

Lejos de incluir los servicios asociados únicamente al mundo automotor, las estaciones de servicio son ahora un motor para los paseos gastronómicos que invitan a visitarlos más allá de la dispensa de combustibles.

Funes contará también con la franquicia de las carnicerías Al Fuego y con la propuesta de Farmavip que traerá a la ciudad la primera farmacia 24 horas. Los cinco locales, dos de la estación y otros tres del centro comercial que la complementa en el mismo espacio, se irán inaugurando de manera progresiva sobre calle Galindo y funcionarán como un verdadero polo comercial convocante en la ciudad.

El punto de encuentro se corona con una planta alta donde funcionarán oficinas y un espacio de coworking. Un cambio de paradigma trae a la ciudad una nueva tendencia que funciona en el resto del mundo.

Imágenes por: Havanna