Menu

HBO confirmó la fecha de estreno de la precuela de Game of Thrones: House of the Dragon

La nueva serie contará con 10 episodios y se centrará en la historia de la familia Targaryen y su relación con los dragones

HBO confirmó la fecha de estreno de la precuela de la exitosa serie Game of Thrones. El nuevo formato llegará en 2022 con el título House of the Dragon.

La nueva serie contará con 10 episodios y se centrará en la historia de la familia Targaryen y su relación con los dragones.

Según detalló el presidente de HBO, Casey Bloys, el estreno de la serie se enfocará en la historia familiar de los Targaryen y relevará a Bloodmoon, el primer show inspirado en los libros de George R. R. Martin que iba ser liderado por Naomi Watts y Josh Whitehouse y que fue cancelado.

El creador de los libros originales que dieron paso a la serie, George R. R. Martin, será el productor y Ryan J. Condal el guionista. Ambos son cocreadores del show.

Condal escribirá la serie y será el co-showrunner junto con Miguel Sapochnik, quien dirigió cinco episodios de Game of Thrones, y se ganó un Emmy (entre otros reconocimientos) por su labor detrás de las cámaras en el noveno episodio de la sexta temporada, denominado La batalla de los bastardos, que se convirtió en uno de las más icónicos de la serie.

Imágenes por: HBO