Menu

HBO estrena “Tiger”, el documental sobre la vida de Tiger Woods

La producción busca reflejar el ascenso, caída y regreso del golfista

Por ser uno de los golfistas más importantes de la historia, la vida de Tiger Woods siempre estuvo llena de gloria, éxitos y también polémicas. Con un detallado retrato del deportista, HBO estrena “Tiger”, un documental sobre su ascenso y también su caída.

Woods cuenta con 15 majors. Es el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf. En total ganó 82 torneos del PGA Tour.

La producción cuenta con entrevistas exclusivas con personajes cercanos e importantes en la vida de uno de los mejores deportistas del mundo. El objetivo es reflejar el ascenso, caída y regreso del golfista.

La producción cuenta con la participación de su antiguo caddie y amigo cercano, Steve Williams; así como la leyenda del golf y seis veces campeón, Sir Nick Faldo; el amigo y biógrafo de Earl Woods (padre de Tiger), Pete McDaniel; y el primer amor de Tiger, Dina Parr.

El documental también explorará su lado más controversial como los escándalos amorosos que protagonizó. Así “Tiger” contará, por primera vez ante cámaras, con Rachel Uchitel, la mujer que fue el centro del escándalo sexual que puso a tambalear la carrera del golfista, cuando a raíz de eso salieron a la luz decenas de amantes.

En tanto, desde el círculo cercano al golfista han mostrado su descontento con la producción. De hecho, Mark Steingberg, emitió un comunicado donde señala que “al igual que el libro en el que se basa, el documental de HBO es un intento no autorizado de pintar un retrato incompleto de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos”.

Imágenes por: Golf Channel y Businnes Insider