Menu

HBO prepara un spin off de Game of Thrones basado en Jon Snow

La plataforma está avanzando en una precuela de la exitosa serie basada en la vida del personaje Jon Snow, interpretado por Kit Harington

La plataforma HBO está avanzando en un spin off de la serie de “Game of thrones” basado en la vida de Jon Snow, uno de los personajes favoritos de la saga que protagonizó Kit Harington, informó la prensa internacional.

Harington, nominado dos veces a un Emmy por su interpretación de un héroe de acción que lucha por defender los nobles valores de su familia en un mundo brutal, era conocido por soportar algunos de los rodajes más agotadores de la serie, incluidas 11 semanas de filmación nocturna en el crudo invierno en Irlanda del Norte, informó el portal The Hollywood Reporter.

Desde que completó su trabajo como Jon Snow en ocho temporadas de “Games of thrones”, el universo creado en los libros por George R.R. Martin, Harington co-protagonizó la película de superhéroes “Eternals” producida por Marvel Studios y encabezó la pieza Enrique V de William Shakespeare en el Teatro Nacional de Londres.

El próximo spin-off de HBO, “House of the Dragon“, que se estrenará el próximo 21 de agosto en la plataforma HBO, se desarrolla 200 años antes de la serie original y cuenta la historia de la Casa Targaryen, pieza fundamental en la afamada serie creada por David Benioff y D.B. Weiss.

Además, actualmente hay siete proyectos de series derivadas de “Games of thrones” en danza: “Tales of Dunk and Egg”, “10,000 Ships”, ” 9 Voyages”, “Flea Bottom” y una serie animada.

Imágenes por: Cortesía