Menu

HMD presentó su mayor lanzamiento de teléfonos Nokia

La compañía lanzó tres nuevas líneas: la serie X, gama premium de Nokia, serie G (intermedia) y serie C de nivel básico

HMD Global anunció su mayor lanzamiento de teléfonos Nokia hasta la fecha, con un nuevo portafolio de productos que se han racionalizado en tres líneas distintas.

La serie X, gama premium de Nokia, serie G (intermedia) y serie C de nivel básico. Ofrecen la experiencia de calidad que los consumidores esperan de la compañía móvil.

En el tope del nuevo portafolio están Nokia X20 y Nokia X10, superando los límites de la gama media, ambos smartphones proporcionan experiencias y calidad.

Impulsados por la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon 480 5G que ofrece un rendimiento que desafía las series y un 5G global.

El diseño nórdico característico que inspira a todos los teléfonos inteligentes Nokia, se combina con tres años de actualizaciones de seguridad y software. Vienen con Android 11. Ofrecen captura de imágenes de forma versátil gracias a la tecnología óptica de ZEISS.

Con una amplia pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas, todo su contenido se entregará en una pantalla nítida y llamativa. Nokia X20 y Nokia X10 también vienen en una caja amigable con el medio ambiente – diseñado para ser resistente en el suelo, pero suave en la tierra, reduce los desperdicios, por lo que puedes mantener tu teléfono en tus manos durante más tiempo.

La serie G representa el balance perfecto para satisfacer todas tus necesidades diarias. En ambos teléfonos de la gama G se incluye la duración de la batería de tres días, la más larga hasta ahora en un teléfono inteligente Nokia.

El Nokia G20 es compatible con la promesa de Android de la firma disponible. Con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para ayudar a mantener tu información lo más segura posible y dos años de actualizaciones del sistema operativo. Los primeros integrantes de la serie G vienen con seguridad mejorada gracias al desbloqueo de huellas dactilares de cara y laterales, y una impresionante pantalla en forma de lágrima de 6.5 pulgadas con un práctico aumento de brillo.

La serie C hace que la tecnología de teléfonos inteligentes de alta calidad sea accesible para todo el mundo. Las últimas incorporaciones a la popular gama traen consigo características como la pantalla amplia HD+ de 6,5 pulgadas. Con Android 11TM (Go edition), sumando hasta un 20% de velocidad y características mejoradas de seguridad, así como la durabilidad de los teléfonos Nokia con actualizaciones de seguridad trimestrales durante dos años.

Imágenes por: HDM