Menu

Holanda vuelve a abrir la “working holiday” para argentinos

La embajada de Holanda confirmó que en octubre se abrirá nuevamente la visa y asegura que hay trabajos disponibles con sueldos de 2.000 euros

La embajada de Países Bajos en Argentina confirmó que, a partir de octubre, los argentinos que lo deseen podrán volver a inscribirse para obtener la visa “working holiday” para vivir algunos meses en Holanda, trabajando y vacacionando al mismo tiempo.

Durante la última semana de septiembre estarán disponibles los turnos y desde el día 3 de octubre se publicarán las vacantes disponibles.

Los requisitos que se solicitan obligatoriamente para aplicar para una working holiday en Holanda incluyen ser argentino o argentina, tener entre 18 y 30 años y estar viviendo en el país al momento de pedirla.

Además, será necesario tener el pasaporte argentino actualizado y en regla, contar con pasajes aéreos de ida y vuelta a Holanda, tener un seguro médico que dure toda la estadía, no viajar con personas a cargo (familia o amigos) y contar con fondos de aproximadamente 2.000 euros para gastos de subsistencia.

Quienes cumplan con las condiciones, deberán entrar a la web oficial de la Embajada y solicitar un turno. En la fecha asignada, la persona deberá presentarse en el Ministerio de Migraciones y Naturalización Holandés y abonar el visado (alrededor de 70 euros). Luego, será turno de completar el formulario Working Holiday Program.

En cuanto a los trabajos disponibles, si bien todavía no se publicaron, se sabe que, por ejemplo, la empresa NH Hoteles tiene actualmente vacantes para diversas tareas en sus hoteles con salarios que van de los 2.000 a los 2.758 euros mensuales.

Otra empresa, Koenders Multi Care, también está pagando alrededor de 2.000 euros al mes para tareas de pinturería y limpieza.

Imágenes por: Cortesía 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.