Menu

Honda Argentina lanzó nuevas versiones de la CR-V 2020

La marca anuncia el arribo de la CRV LX 2WD y EX 2WD, dos opciones que llegan para completar la familia de la SUV. Precios

Honda presentó en el mercado argentino, nuevas versiones de la CR-V 2020: se trata de la LX 2WD y EX 2WD, que llegan para acompañar a la recientemente lanzada EXT AWD y completar, de esta manera, la quinta generación de la SUV.

La nueva línea CR-V 2020 está equipada con sistemas múltiples de seguridad activa, pasiva y funciones para la asistencia del conductor. Además, estas nuevas versiones cuentan con un sistema de seis airbags, asientos de amarres LATCH y anclajes ISOFIX, sistema estabilizador del vehículo con control de tracción e ingeniería de compatibilidad y Ace Body Structure aplicada a su carrocería.

Además, esta nueva línea CR-V 2020 cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil de 7” en todas las versiones, acompañadas por un nuevo sistema de navegación satelital de Honda desarrollado en cooperación con los expertos de Garmin para las versiones EX y EXT, que también incorpora comandos de audio, con sensor sensitivo para ajustar el volumen y HFT (Hands-Free Telephone).

La CRV 2020 LX 2WD, que ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales, posee un sistema de tracción delantera y viene equipada con un motor 2.4L 16 válvulas DOHC – VTEC® con inyección directa, una potencia de 186 CV a 6.400 rpm y una motorización asociada a transmisión variable continua CVT.

Por su parte, la CR-V 2020 EX2WD, al igual que la EXT AWD, incluye unmotor 1.5L VTEC™ Turbo de 190 CV a 5.600 rpm de inyección directa con transmisión CVT con paddle shift de 7 velocidades.

Dentro de las actualizaciones en su interior, está equipada con techo solar eléctrico y posee asientos con detalles que combinan diversos materiales, pensados para brindar una experiencia superior a los pasajeros.

La CR-V 2020 LX 2WD ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales de Honda en Argentina en los colores Lunar Silver M. y Modern Steel M. El precio sugerido es de 55 mil dólares. Por otra parte, la versión EX 2WD hará su arribo al mercado local en las próximas semanas

Imágenes por: Honda Argentina