Menu

Honda fabricará un nuevo modelo de motocicleta en Argentina

La compañía invertirá 5 millones de dólares en su planta de Campana

Honda fabricará un nuevo modelo de motocicleta en Argentina, para lo cual invertirá 5 millones de dólares en su planta de Campaña. Este monto se suma a los U$S 15 millones que la compañía destinó, en los últimos dos años, a sus líneas de producción y al proceso de localización de piezas.

La nueva moto es la Honda GLH150, un modelo que se destaca por la calidad de su tecnología, motor a inyección, buena aceleración, posición de manejo muy cómoda y ergonómica. Pensada para cargas de uso diario, con mayor confort y facilidad de conducción, es ideal para desplazarse en calles y ciudades pequeñas: una alternativa de movilidad ideal para todos aquellos usuarios que eligen la motocicleta como medio de transporte.

“La introducción de un nuevo modelo de producción nacional nos permite seguir fortaleciendo nuestro porfolio de productos en todos los segmentos, de acuerdo a las necesidades de los clientes y de los nuevos usuarios que encuentran en este vehículo una opción ideal de movilidad, particularmente en el contexto de pandemia. Esta inversión en la planta de Campana es un paso más en nuestro compromiso con la producción local”, contó Victor Pruvost, gerente comercial.

Imágenes por: Honda