Menu

Honda presenta su nuevo SUV y espera el mismo éxito de la HR-V

En el segundo semestre del año e importado desde México, el mercado argentino recibirá este año el vehículo Honda ZR-V

Desde 2015 hasta la actualidad, el segmento SUV de la automotriz japonesa Honda vivió una especie de montaña rusa de emociones en Argentina: durante aquel año, la compañía comenzó a fabricar en la planta de Campana la HR-V, la cual tuvo una excelente recepción por parte del público y sus ventas crecieron un 300% en un año; en 2020, la empresa decidió dejar de fabricarla en el país; para los años que siguieron, las fuertes trabas a la importación le permitieron vender menos de 1.000 unidades anuales.

Y ahora, después de las últimas malas noticias, la actualidad de la marca vuelve a ser positiva para Argentina, ya que, a partir del segundo semestre de este año, volverá a comercializar una camioneta en el país.

Se trata del nuevo modelo ZR-V, al cual definen como “ni tan chico, ni tan grande” en cuanto a su tamaño. Durante la actual temporada de verano, la nueva SUV de Honda se está exhibiendo en la localidad costera de Cariló.

Entre los ítems destacados de este modelo mediano aparecen la tecnología y la seguridad. Sus detalles técnicos incluyen un motor de 4 cilindros de 2.0 litros y 16 válvulas, una potencia de 157 CV a 6.500 rpm, 8 airbags, monitor de asistencia de cambio de carril, control de descenso de pendiente y el nuevo sistema de asistencia para arranque en pendiente creado por Honda.

En este caso, la ZR-V será importada por Argentina desde México. Aquí, el nuevo modelo convivirá con la HR-V; en otros mercados, como China y Estados Unidos, al nuevo vehículo directamente se lo nombró HR-V, ya que la versión previa dejará de venderse allí.

En cuanto a la “competencia interna”, este SUV tendrá que tratar de quitarles mercado a varios modelos, como, por ejemplo, a la Toyota Corolla Cross, que fue la más vendida del segmento en 2022 con 12.690 unidades. Otro miembro de este ámbito es la Volkswagen Taos, así como también el 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.