Menu

Honda presentó en Argentina la renovada CR-V 2020

La automotriz lanzó un restyling del modelo con un diseño más elegante, agresivo y robusto, nuevas características en materia de seguridad y tecnología

Honda presentó en Argentina la renovada CR-V 2020 EXT AWD. Se trata de la quinta generación de un vehículo que definió toda una nueva categoría, y ahora presenta una gran renovación: rediseño en su parte delantera y trasera, nuevas llantas y la incorporación de tecnología de seguridad y asistencia al conductor.

La CR-V viene equipada con un motor 1.5L VTEC Turbo de 190 CV a 5.600 rpm de inyección directa con transmisión CVT con paddle shift de siete velocidades que brinda al conductor el confort de no sentir el cambio de marchas y la comodidad de hacer los cambios sin sacar las manos del volante.

Viene equipada con el sistema de tracción total Real Time AWD -All Wheel Drive- que otorga un aumento en la entrega máxima del par de las ruedas traseras y un nuevo sistema de control en diferentes superficies de acuerdo a las condiciones climáticas.

Respecto al diseño exterior, las actualizaciones dan como resultado una apariencia más elegante y sólida. En la parte delantera, las amplias aberturas para las luces están completamente integradas en el paragolpes, otorgándole un aspecto más agresivo.

Nuevos faros delanteros antiniebla, con tecnología Full LED, función de encendido automático de luz baja y apagado automático de faros una vez cerradas las puertas y pasados los 15 segundos. La parte trasera incluye faros oscurecidos con luces de LED, que se destacan por la durabilidad debido al bajo consumo de energía y la buena visibilidad a la distancia gracias a su luminosidad, que además aporta más seguridad a los usuarios.

Esta nueva versión se distingue además por las llantas de aleación de 18” con detalles oscuros que dan una apariencia más deportiva y moderna, además incorpora un nuevo techo solar panorámico.

Adicionalmente, como gran novedad la unidad viene equipada con el sistema Honda Sensing, que incluye un paquete de ayudas activas a la conducción para disminuir la posibilidad de un accidente.

Está compuesto por un sistema de radar, cámaras y de un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y las condiciones del tráfico que activan las siguientes funciones: control de velocidad crucero adaptativo, sistema de advertencia de colisión frontal, sistema de frenado con mitigación de colisión, sistema de asistencia para mantenerse en el carril, sistema de advertencia de salida de carril y sistema de mitigación de salida de carril.

La CR-V 2020 EXT AWD se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de Honda en Argentina, en los colores Lunar Silver M. y Modern Steel M.

El precio sugerido es de U$S 74.450.

Imágenes por: Honda Argentina