Menu

Honda ZR-V, el nuevo SUV que ya tiene fecha de llegada a Argentina

La compañía japonesa presentó en mayo el nuevo Honda ZR-V y se confirmó que se producirá en México para luego arribar al país

Dentro de las novedades acerca de los nuevos modelos de automóviles, el segmento de los SUV gana más terreno y las grandes compañías realizan fuertes apuestas. Tal y como la de la japonesa Honda con el ZR-V, que fue presentado en mayo en China y se confirmó que se producirá en México para luego arribar a Argentina. Se destaca por estar hecho sobre la misma plataforma de la nueva generación del Honda Civic, por lo que emplea varios elementos de este vehículo.

El vicepresidente del área Comercial de Honda Brasil, Roberto Akiyama, confirmó que el ZR-V llegará al país vecino en 2023. Además, señaló que será importado de México, país con el que la nación que preside Jair Bolsonaro cuenta con acuerdos de exención de impuestos. La situación resultaría similar en Argentina, país que también comparte acuerdos comerciales con México en cuanto a la exención del 35 por ciento de impuestos. En territorio nacional, además de enfrentarse con el Corolla Cross (y así revivir el duelo Civic-Corolla en el mundo SUV), tendría como contendientes al Volkswagen Taos y Jeep Compass.

Asimismo, en cuanto a las especificaciones técnicas, el Honda ZR-V estaría equipado con una caja de cambios automática de tipo CVT, mientras que en materia motriz hay algunas dudas: si bien se espera que sea impulsado por un motor 1.5L Turbo (182 CV y 240 Nm), no se descarta la presencia del 2.0L (158 CV y 187 Nm), ambos provenientes de la oferta del nuevo Civic.

Por otra parte, cuenta con diferentes modos de conducción, sumado una suspensión trasera independiente, mientras que el interior es bastante “sobrio” con un panel de instrumentos tecno 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.