Menu

Howard Johnson y Days Inn abren en 2021 nuevos hoteles en Argentina

La cadena tiene previsto inaugurar nuevos establecimientos este año, mientras tiene otros en construcción

Luego de haber postergado algunas aperturas para 2020 debido a la situación sanitaria que vive el país, Grupo Hotelero Albamonte (GHA) se alista para iniciar una segunda fase de crecimiento para sus marcas Howard Johnson y Days Inn en Argentina y Paraguay.

Para este año se tiene previsto inauguraciones oficiales, previa autorización del gobierno nacional, de los Howard Johnson de la ciudades de La Plata y de Resistencia, y los hoteles de la cadena Days Inn en el barrio de Villa Devoto (CABA) y los ubicados en la ciudad de Zárate (frente a la fábrica automotriz Toyota) y el otro dentro del Parque Termal Dolores en la provincia de Buenos Aires, que acompañara al hotel Howard Johnson ya existente. Asunción en Paraguay será otro hotel para abrir.

La compañía informó también sobre otros hoteles en construcción y algunos con avances muy importantes. Las ciudades donde se informa de nuevas inauguraciones figuran Tandil, Lobos y Bahía Blanca (Pcia Buenos Aires); Resistencia (Chaco), Alvear (Santa Fé); San Rafael (Mendoza); Cinco Saltos (Río Negro); San Martín de los Andes (Neuquén); Catamarca Capital y La Viña (Catamarca).

Por otro lado, el presidente del grupo informó proyectos confirmados entre los que menciona la terminal de Ómnibus en Retiro (CABA), ; Lomas de Zamora, Rio Sarmiento-Tigre, Villa Gesell y Miramar en la provincia de Buenos Aires; Puerto San Martin (Santa Fé); Colón y Concordia (Entre Ríos); Morteros (Córdoba) Ciudad de La Punta (San Luis).

Imágenes por: Howard Johnson