Menu

Huawei presenta HarmonyOS, Kicillof anuncia aumentos a la policía y más: las noticias de hoy jueves 10 de septiembre

Además, comienza la temporada de la NFL en Estados Unidos y municipales y docentes públicos y privados de Santa Fe continúan de paro, entre los títulos destacados

Estos son los temas más importantes que son noticia este jueves 10 de septiembre de 2020.

PROVINCIA DE SANTA FE
Municipales y docentes públicos y privados continúan de paro

Los empleados municipales agrupados en el sindicato de Festram y los docentes públicos y privados, nucleados en Amsafe y Sadop, continúan este jueves con el plan de lucha. La protesta es en el marco de la discusión salarial ante la falta de una oferta por parte de la provincia.

ARGENTINA
Axel Kicillof busca poner fin a la protesta policial con anuncios

Después de que el presidente Alberto Fernández comprometiera fondos para la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof habla este jueves acompañado por su ministro de Seguridad, Sergio Berni. Con el fin de desactivar la protesta policial, anuncia un aumento salarial para los efectivos.

DEPORTES
Comienza la temporada de la NFL en Estados Unidos
La temporada de la Liga de Fútbol Americano (NFL), el deporte más popular en los Estados Unidos, comienza este jueves con 32 equipos bajo un marco de estrictas medidas de prevención y protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus. El partido de inicio de campeonato es entre Kansas City Chiefs y Chicago Bears.

TECNOLOGÍA
Huawei anuncia la segunda versión de su sistema operativo propio
La empresa tecnológica china Huawei anuncia este jueves la segunda versión de su sistema operativo propio, HarmonyOS. La misma empieza a emplearse en los teléfonos inteligentes de la compañía a partir del 2021.

MUNDO
Gobiernos de Rusia y México se reúnen para dialogar por la vacuna Sputnik V

Este jueves se reúnen los gobiernos de México y Rusia para abordar todo lo relacionado con la vacuna Sputnik-V, tras confirmarse que el país europeo acordó el envío de 32 millones de dosis con el laboratorio mexicano Landsteiner.

SANTA FE
El Senado sesiona de manera virtual

Este jueves, el Senado de Santa Fe vuelve a sesionar con legisladores en el recinto y otros de manera virtual para garantizar las disposiciones de aislamiento social. A la Legislatura solo pueden ingresar las autoridades y personal habilitado con el fin de evitar aglomeramientos.

Imágen 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.