Menu

Hugh Jackman afila las garras: volverá a interpretar a Wolverine

Luego de cinco años tras su última aparición como el mutante más famoso de Marvel, Hugh Jackman regresará en Deadpool 3

Ryan Reynolds hizo delirar a los fanáticos de Marvel, especialmente a quienes aman al personaje Wolverine y más a quienes no conciben otra posibilidad que no sea interpretado por Hugh Jackman, que lo hizo en nueve películas de la franquicia X-Men. El actor que se pone en el papel de Deadpool confirmó la fecha de estreno de la tercera cinta protagonizada por el “mercenario bocazas”, que estará incluida en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y también adelantó que su colega de 53 años regresará en el rol del mutante más famoso.

“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo. Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado”, comenzó Reynolds en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada. Sí, está completamente vacío aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea…”, señaló. Antes de dar fin al clip, el actor australiano aparece detrás de él y le pregunta si estaría interesado en participar. “Oye, Hugh, ¿quieres ser Wolverine una vez más?”. La respuesta fue un contundente: “Si, seguro”. La parte final del video anunció además que Deadpool llegará a los cines el 6 de septiembre 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.