Menu

IBM busca profesionales en Rosario, Buenos Aires y Córdoba

La empresa tecnológica estadounidense IBM tiene abiertas múltiples vacantes laborales en Argentina y brinda capacitación IT

El mercado laboral tecnológico es uno de lo más activos en la actualidad a nivel mundial y los profesionales calificados en la materia son muy requeridos por las grandes empresas del sector. Tal es el caso de IBM, la multinacional estadounidense fundada en 1911 y con sede en Armonk, New York. La compañía tiene abiertas múltiples vacantes laborales en Argentina, puntualmente en Rosario, Buenos Aires (capital y provincia) y Córdoba, y brindan capacitación IT.

La modalidad de trabajo, ya sea presencial, remoto o híbrido, dependerá de la posición a la que se postule. Y de acuerdo a las publicaciones que realizaron, entre los perfiles que busca la firmal, se encuentran programadores, desarrolladores, contadores, analistas, ingenieros, administradores, entre otros. Para los puestos de perfiles IT, algunos requisitos generales son los siguientes: experiencia en servicios de programación específicos (Hibernate, SpringJS, NodeJS y Javascript, entre otros), de Backend (Oracle, SQLServer, MongoDB) y Frontend (ReactJS, VueJS, Angular), manejo de herramientas DevOps, conocimiento en desarrollo de APIs, dominio de bases de datos relacionales y no relacionales y manejo de herramientas cloud, entre otros.

Con respecto a los perfiles enfocados a las finanzas, algunas características puntuales excluyentes para aplicar son: experiencia en proyectos SAP, título de graduado (o cerca de graduarse para puestos Jr.) en finanzas, contaduría o semejantes y experiencia laboral en departamentos de cuentas. IBM también requiere: conocimiento del idioma inglés (básico, intermedio o avanzado dependiendo del puesto); buena comunicación verbal o escrita; buen manejo del trato al cliente; Y proactividad.

Posiciones disponibles para ingresar a IBM

  • Desarrollador web y mobile
  • Desarrollador Java
  • Desarrollador SQL
  • Desarrollador Salesforce
  • Desarrollador DevOps
  • Desarrollador Full Stack
  • Ingeniero de datos
  • Arquitecto de soluciones
  • Analista de cuentas
  • Consultor de precios

Aquellos que quieran postularse a alguna de estas vacantes, deberán ingresar al portal de empleos de IBM y seleccionar la posición en la que desea trabajar. Luego hay que dar click en “Aplicar (Apply Now)” y allí se le pedirá que complete una serie de datos personales y adjunte su currículum para entrar en consideración. Asimismo, pueden encontrarse más posiciones abiertas para Argentina en el perfil de la empresa en LinkedIn.

Por otra parte, la firma también ofrece cursos para todo aquél interesado en formarse en habilidades IT, desde estudiantes hasta organizaciones “Programas como IBM Skills Build ponen en contacto a expertos de IBM con estudiantes, proporcionándoles consejos prácticos para su carrera y estrategias para su desarrollo y avance profesional”, aseguró a iProUP Flávia Roberta Freitas, líder Responsabi 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.