Menu

Iconcenter, en pleno desarrollo: buscan marcas para ocupar locales

Argenway, la empresa desarrolladora del complejo Iconcenter, está en proceso de selección de las marcas que ocuparán los locales

La empresa Argenway, dedicada al turismo receptivo y los bienes raíces, desarrolladora del complejo de usos mixtos Iconcenter en Rosario, ya se encuentra en el proceso de selección de los negocios y firmas que funcionarán dentro de su paseo comercial. Por lo tanto, se debe encontrar locatarios para los espacios gastronómicos, gimnasio, mercado gourmet y parking del edificio que ocupará la manzana entre San Lorenzo, Presidente Roca, Santa Fe y España.

Cabe recordar que en este complejo habrá unidades funcionales que convivirán con el hotel Hampton by Hilton, una torre elíptica con unidades residenciales, tres niveles de parking subterráneo y un paseo peatonal a cielo abierto con espacios comerciales y gastronómicos, por lo que están en búsqueda de marcas para sumarse. La idea es charlar con los interesados para realizar las adaptaciones al diseño arquitectónico de esos espacios según sus necesidades.

“De la misma forma que lo hicimos con Hilton, definiendo el producto Hampton para la unidad Hotel, lo ideal es tener definido cuáles serán las marcas y productos gastronómicos al momento de iniciar la construcción del complejo. Ya que permite realizar las adaptaciones al diseño arquitectónico de esos espacios comerciales que los futuros franquiciantes, inquilinos o gestores de cada negocio consideren necesario para maximizar su eficiencia operativa”, aseguró Lisandro Cristiá, CEO Fundador de 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.