Menu

Inaugurarán el Mega Estadio de Puerto General San Martín

La administración de De Grandis presentará en sociedad el Mega Estadio el próximo miércoles 13. El venue tiene capacidad para 5.000 personas

Una de las obras con mayor presupuesto e inversión tecnológica de todo Rosario y el cordón industrial finalmente será inaugurada la próxima semana: el Mega Estadio Cubierto Municipal 4 de Junio de la ciudad de Puerto General San Martín, junto a su piscina climatizada, se presentarán en sociedad.

El proyecto, que se ubica en la zona adyacente al Polideportivo Municipal y se está finalizando bajo la administración del intendente Carlos De Grandis, será abierto al público el miércoles 13 de octubre a las 19.

Con 2.828 M2 de superficie cubierta, tecnología deportiva de vanguardia, “el piso flotante más grande en un estadio cerrado de toda Argentina” y tribunas con capacidad para alrededor de 5.000 personas, el Mega Estadio de Puerto San Martín se convertirá en uno de los más prestigiosos de la provincia. Allí se realizarán diferentes tipos de actividades deportivas y artísticas.

Con este estadio, Puerto será una de las pocas ciudades de la zona con los requerimientos necesarios para albergar eventos deportivos de alto rendimiento que requieran una aforo importante.

El venue se suma al listado de desarrollos que la Municipalidad viene encabezando en los pasados meses de la mano del intendente de De Grandis: en paralelo se están construyendo un museo, un teatro y hace días se firmó un convenio con el Colegio de Arquitectos de Santa Fe para iniciar el concurso para el diseño del nuevo edificio municipal de la ciudad.

Quienes quieran conocer el nuevo Mega Estadio el día de su inauguración, se pueden inscribir para participar del evento en el sitio Web de la Municipalidad de Puerto San Martín

Inaugurarán el Mega Estadio de Puerto General San Martín

La obra es una pequeña parte de la gran imagen que está comenzando a mostrar desde hace varios años Puerto, con desarrollos en todas las áreas y un crecimiento sostenido que ya lleva mucho tiempo. El intendente local De Grandis, que cumple 20 años en el cargo en 2021, irá por su reelección mes que viene.

Imágenes por: municipalidad puerto general san martin