Inauguró Foss II, el nuevo complejo de oficinas en el centro de Rosario
La empresa constructora y desarrolladora G70 realizó una apertura oficial del edificio ubicado en la esquina de Corrientes y San Lorenzo
Menu
La empresa constructora y desarrolladora G70 realizó una apertura oficial del edificio ubicado en la esquina de Corrientes y San Lorenzo
La empresa constructora y desarrolladora G70 realizó una inauguración oficial de Foss II, un complejo de oficinas ubicado en la esquina de Corrientes y San Lorenzo. La entrega de los espacios será a partir del 15 de marzo.
El edificio cuenta con 48 oficinas, distribuidas en seis pisos, tres locales comerciales en planta baja, dos niveles de subsuelos con cocheras y una terraza verde.
“Realizamos la inauguración este viernes, pero la entrega está programada para mediados de marzo“, detalló el titular de G70, Ari Milsztejn, en diálogo privado con VIVO247.
Las oficinas de Foss II son módulos de que van desde los 32 a los 58 metros cuadrados, con puertas corredizas con kitchenette y un espacio de archivo, pudiéndose unificar oficinas extendiendo el espacio según la disponibilidad.
“El edificio está terminado, nos tomamos unos 15 días para ultimar detalles en cuestiones de adornos, revisión general de instalaciones y así poder empezar la entrega sin ningún inconveniente”, señaló.
El titular de G70 también contó que la empresa mudará sus oficinas allí. Además, en Foss II habrá estudios de contabilidad y abogacía, empresas de turismo y profesionales independientes, entre otros.
“Están todas vendidas, pero algunos clientes las van a alquilar y otros quizá la revenderán, pero la mayoría van a estar ocupadas dentro de unas semanas”, remarcó Milsztejn.
Cada unidad se entregará totalmente terminada y equipada con aire acondicionado, iluminación, cielorraso, piso, sistema de alarma y caja fuerte, entre otros.
Además, Foss II cuenta con la certificación de aspectos higrotérmicos y eficiencia energética del Programa de Construcciones Sustentables y Eficiencia Energética de la Municipalidad de Rosario. Esto se da por el uso de vidrios DVH reflectivos, aislantes en muros y techos y un consumo menor de energía eléctrica.
Por último, Milsztejn subrayó la ubicación estratégica del edificio. “Se encuentra cerca de la Bolsa de Comercio y de las entidades bancarias, pero el objetivo también es revitalizar la zona central de la ciudad, ya que se fue dando una apertura hacia el río que se llevó este tipo de edificios. Sin embargo, con la calidad de Foss II, en una de las arterias más importantes como es calle Corrientes, buscamos que sea un ejemplo para futuras edificaciones en el área”, finalizó.
Imágenes por: Cortesía G70