Menu

Inauguró la nueva atracción de Star Wars en Disneyland Resort

Se trata de Star Wars: Rise of The Resistance, parte de la expansión más grande en la historia de Disney

El pasado viernes abrió sus puertas, la nueva atracción de Disney, Star Wars: Rise of the Resistance, en Disneyland Park en California, que multiplica aún más el número de aventuras en las que los visitantes pueden sumergirse en Star Wars: Galaxy’s Edge.

Galaxy’s Edge, la expansión más grande jamás llevada a cabo en la historia de Disney, ya es una de las experiencias más populares para los visitantes a quienes permite vivir sus propias aventuras de Star Wars en una galaxia muy, muy lejana.

Estos forman parte de una batalla climática entre la Resistencia y la Primera Orden en Star Wars: Rise of the Resistance y toman el control de la nave más famosa de la galaxia en Millennium Falcon: Smugglers Run. Y mientras exploran esta extensa nueva área temática, también pueden degustar comida y bebida galácticas, adentrarse en una colección de lo más curiosa de establecimientos y toparse con algunos de sus personajes favoritos de Star Wars, incluyendo R2-D2.

Star Wars: Rise of the Resistance sitúa a los visitantes en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia que incluye un enfrentamiento con Kylo Ren.

Este viaje transporta a los visitantes a bordo de una nave estelar de escala real y después a un Destructor Estelar.

Se trata de una de las experiencias más envolventes, ambiciosas y tecnológicamente revolucionarias jamás llevadas a cabo en la historia de Disney.

Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Sp 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.