Menu

Inauguró la nueva atracción de Star Wars en Disneyland Resort

Se trata de Star Wars: Rise of The Resistance, parte de la expansión más grande en la historia de Disney

El pasado viernes abrió sus puertas, la nueva atracción de Disney, Star Wars: Rise of the Resistance, en Disneyland Park en California, que multiplica aún más el número de aventuras en las que los visitantes pueden sumergirse en Star Wars: Galaxy’s Edge.

Galaxy’s Edge, la expansión más grande jamás llevada a cabo en la historia de Disney, ya es una de las experiencias más populares para los visitantes a quienes permite vivir sus propias aventuras de Star Wars en una galaxia muy, muy lejana.

Estos forman parte de una batalla climática entre la Resistencia y la Primera Orden en Star Wars: Rise of the Resistance y toman el control de la nave más famosa de la galaxia en Millennium Falcon: Smugglers Run. Y mientras exploran esta extensa nueva área temática, también pueden degustar comida y bebida galácticas, adentrarse en una colección de lo más curiosa de establecimientos y toparse con algunos de sus personajes favoritos de Star Wars, incluyendo R2-D2.

Star Wars: Rise of the Resistance sitúa a los visitantes en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia que incluye un enfrentamiento con Kylo Ren.

Este viaje transporta a los visitantes a bordo de una nave estelar de escala real y después a un Destructor Estelar.

Se trata de una de las experiencias más envolventes, ambiciosas y tecnológicamente revolucionarias jamás llevadas a cabo en la historia de Disney.

Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a la unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera.

Imágenes por: Cortesía Disney